Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acceso Escuela

KET - Key y Key for Schools - Nivel A2

ket key english test

Cambridge English: Key for Schools, también conocido como Key English Test (KET) for Schools, demuestra que el estudiante puede utilizar un inglés sencillao y cotidiano tanto escrito como hablado- Cambridge English: Key for Schools es un título de nivel básico. A2.

Pregúntanos sobre nuestras clases de inflés para la preparación al KET for Schools (12-17 años) y KET para Adultos.

  • Profesores certificados en la enseñanza de exámenes Cambridge.
  • Materales actualizados a las últimas convocatorias.
  • Centro preparador autorizado.

Academia de inglés en Alcalá de Henares

Los alumnos son asignados a sus grupos para las clases de idiomas en función de su edad y/o nivel de inglés u otro idioma. En el caso de los adultos y empresas, el nivel decide con una prueba de nivel comprensiva analizando las 4 destrezas (speaking, Reading, Listening and Writing). Con estos resultados se sugiere la mejor combinación de cursos para cada alumno. Esto puede ser una combinación de clases en grupo, clases online, clases one to one o una mecla de varias. Éstas pueden conllevar preparación a certificación de nivel (exámenes), pero esti no es obligarorio.

 

Clases según la edad del alumno:

Etapa Bebés: Alumnos de Educación Infantil 1 (EI1), de 6 meses a 3 años.

Etapa Infantil: Alumnos de Educación Infantil 2 (EI2), de 3 a 6 años.

Etapa Primaria: Alumnos de Educación Primaria (EPO), de 6 a 11 años.

Etapa Jóvenes: Alumnos de Educación Secundaria (ESO y BA), de 12 a 17 años.

Etapa Adultos: Mayores de 18 años, se incluyen en este grupo tanto universitarios y adultos en todas las etapas de la vida.

 

Certificación de nivel con exámenes:

A1: nivel Pre-KET

A2: nivel KET

B1: nivel PET

B2: nivel FIRST

C1: nivel ADVANCED

C2: en este nivel, eres cómo un nativo y no necesitas clases de inglés :-)

 

Clases de inglés más profesional para:

Empresas: formación de idioma en grupo insitu en la propia empresa, contenido a medida según necesidades y niveles del grupo.

Colegios: formación complementaria ya sea de apoyo al inglés educativo (laboratorio, talleres, actividades, ...).

Profesores: formación para adquirir las capacidades de inglés para certificacón de biligüismo académico.

Profesionales: formación más específica, normalmente técnica, legal, administrativa, entrevistas, ....


AYUDA Y ASESORIAMIENTO

Puedes remitirnos petición por el medio que te resulte más fácil (teléfono, email, formulario web, presencialmente) de más información para  ayudarte a configurar un programa de clases que se adapte a tu tiempo, necesidades y presupuesto.

Tenemos desde clases en grupo (1/2/4 horas a la semana), clases one-to-one (sólo para ti), clases semi-presenciales (con tutorías grupales de nivel cada semana/quincena) o clases online (para mejorar y avanzar tu inglés en áreas concretas). Por lo qué combinado incluso diferentes tipos de clases, cubrimos casi cualquier tipo de necesidad horaria, lo cual hace que la programación sea muy flexible para adaptarse a tus horario o huecos para aprender y estudias idiomas.

Curso Escolar

Nos tomamos el juego muy en serio.  

Para realmente aprender un idioma jugando primero tiene que existir un curriculum cuidadosamente diseñado para conseguir objetivos claros. 

 

Estructura y Planificación de un curso escolar

  • Trabajamos basando el curso escolar (septiembre a junio) en 10 unidades o temas.
  • Cada unidad de subdivide en 6 sesiones. Aquí se marca como objetivo vocabulario y formas gramaticales adecuadas para cada etapa de desarrollo.  
  • La estructura de planificación es extrapolable a todos los cursos, desde Bebés hasta Bachillerato.

 

¿Como se planifica cada sesión?

 

I. ¿En que consiste cada sesión?

1. Academic Session

Esta area consiste en hacer una introduction a la unidad nueva, entablando una conversación entre nuestros alumnos donde intentamos obtener conocimientos previos en inglés y esta nos marca el camino para introducir vocabulario y estructuras gramaticales nuevas.

El vocabulario se introduce en forma de “flashcards” y procedemos a ver estas nuevas estructuras gramaticales con ejercicios escritos en nuestros cuadernos, workbooks o en fichas.

2.  Physical Movement session

En Learn and Play cremes que fluidez, plasticidad y velocidad a la hora de pensar en inglés se puede cultivar a base de juegos físicos por equipos en clase.

En esta sesión cogemos nuestros objetivos marcados para la unidad y ponemos estos nuevos conocimientos a prueba a través del juego físico.  Un ejemplo seria, dividir nuestro grupo en dos equipos.  El objetivo del juego es hacer carreras de relevos para deletrear las palabras de vocabulario en la pizarra.  El equipo con más aciertos escoge el siguiente juego de una lista de opciones.

3. Technological session

La nueva revolución digital revoluciona nos obliga a adaptar nuestra metodología a una nueva forma de pensar y aprender.  Esta forma de pensamiento tecnológico crea una nueva inteligencia.  Para aprovecharnos de esta capacidad, nuestros profesores planifican una sesión donde usando pizarras digitales y/o ordenadores táctiles nuestros alumnos juegan con material diseñado para reforzar nuestras lecciones.

4. Lab session

(Art, Music or Science experiments) Planificamos nuestra 4º sesión para expresar la lección de forma artística o con un experimento científico.  Poder expresar de forma creativa sus nuevos conocimientos ayuda a integrar estos en su memoria de forma natural.  Muchas veces le proponemos un problema a las alumnos y juntos como equipo deben de colaborar y crear un experimento juntos.

5. Reading comprehension session

En Learn and Play creemos firmemente en los beneficios enormes y fundamentales para el crecimiento intelectual, que rinde la lectura y específicamente para crecer en el inglés. 

Nuestros alumnos de todos los cursos trabajan cuentos, historias, leyendas o poemas en cada unidad. Estas lecturas se hacen en conjunto en clase, después se lleva acabo un ejercicio de evaluación a través de una conversación con los alumnos para ver cuanto han comprendido de la historia.    

*Dependiendo del curso participan luego en escribir sus propias historias.

6. Review session

Esta sesión se planifica a la libre disposición de nuestros profesores dependiendo de las necesidades de su aula:

  • Si el profesor ve necesario volver a diseñar una clase académica, para repasar puede hacerlo.
  • Si ve que han captado la lección planifica una clase de juego.
  • Si hay que terminar la manualidad, proyecto de arte o prefiere repasar una canción pueden hacerlo.

 

 

II. Planificación adicional del curso escolar

Nuestra planificación anual tiene en consideración un día al trimestre para evaluaciones de Reading, writing, speaking and listening.  
Se planifican sesiones especificas relacionados con festivos o días especiales (Navidad, Halloween, Thanksgiving. etc).
Hay 3 días durante el curso que se usan para sacar a nuestros alumnos de las aulas y hacemos clase en el parque, supermercado o haciendo talleres fotográficos por nuestro barrio. Estos días los llamamos “English in Alcalá”.

 

III. Desglose de una de nuestras sesiones


Cada session dura 45 minutos. 

 

CLASS SCHEDULING BREAKDOWN:

  1. Introducción
    Los primeros 5-10 minutos se emplean en “Circle time” en infantil y en “Welcome time” en primaria y ESO.  Aquí damos la bienvenida a nuestro grupo, hablamos de cosas que puedan importarles a los alumnos.  A veces necesitan o quieran contar nos cosas de su día, repasamos nuestras responsabilidades de clase (ie- encargado de los lápices, encargado de poner la fecha en la pizarra, encargado de la fila…). Estas se adecuan por nivel.  

  2. Lección
    Los próximos 35 minutos se dedican al aprendizaje del los objetivos de la unidad en cuestión.  Dependiendo de la sesión, los alumnos estarán en un aula u otra.   

  3. Despedida
    5-10 minutos al final de clase se usan para repasar lo que hemos aprendido, despedirnos y recordatorios.

CONCLUSIONES

  • Revolucionamosel aula para aprender de forma divertida.
  • Los centros Learn and Play y la metodología “Learn and Play Approach©” proporciona enseñanza de la lengua inglesa de forma multidisciplinar, dinámica, artística, científica, y en consonancia con las ultimas teorías de enseñanza. 
  • Juntos usamos nuestra creatividad para ampliar nuestros conocimientos.
  • Es una metodología que lleva 9 años en práctica, con más de 500 alumnos cada curso y los resultados son claros.
  • Nuestros alumnos suelen estar entre los primeros de sus clases, aprueban los exámenes PET de Cambridge con un 90-100% en 6º de primaria.  Más importante aún, hablan inglés.

             

The Learn and Play Approach©,  ¡ Donde aprender inglés es divertido

“To play or not to play,  There is NO question.” 

Curso de preparación IELTS

IELTS

• Contamos con un equipo con formación extensa en la preparación de exámenes de Cambridge.
• Se trabaja cada aspecto del examen de forma exhaustiva, ayudando a mejorar niveles de Speaking y Listening para el beneficio general del alumno. 
• Contacten con nuestras oficinas para organizar un horario adecuado a las fechas de examinaron.

Evalua tu nivel general de Inglés aqui.Cambridge-English-Language-Assessment-Preparation-Center

Curso de preparación ADVANCED

ADVANCED

• Contamos con un equipo con formación extensa en la preparación de exámenes de Cambridge.
• Se trabaja cada aspecto del examen de forma exhaustiva, ayudando a mejorar niveles de Speaking y Listening para el beneficio general del alumno.
• Contacten con nuestras oficinas para organizar un horario adecuado a las fechas de examinaron.

Evalua tu nivel de inglés aqui. 

Teacher´s workshops

WORKSHOPS
• Durante el curso se anunciaran conferencias orientadas a profesores de infantil, primaria y secundaria.
• Enseñanza de inglés como segundo idioma.
• Técnicas nuevas de enseñanza, fonética, y desarrollo profesional.
Stay tuned for our calendar .

Bachillerato

landp cursos bachillerato 1 450Alumnos de Bachillerato trabajan los 5 pilares de enseñanza de forma creativa pero trabajando activamente para los exámenes de PET, FIRST y IELTS.

Estos alumnos usan los libros de texto LIFE de National Geographic Learning. Unas herramientas preciosas para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. 

Las clase apara estos alumnos son divertidas, incluimos una gran variedad de métodos de enseñanza incluyendo:

música actual, películas, escritura creativa, salidas por nuestra ciudad, juegos y conversación.

 

Secundaria

landp cursos secundaria 1 450Alumnos de ESO trabajan los 5 pilares de enseñanza de forma creativa pero trabajando activamente para los exámenes de PET, FIRST y IELTS.

Estos alumnos usan los libros de texto LIFE de National Geographic Learning. Unas herramientas preciosas para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

Las clase apara estos alumnos son divertidas, incluimos una gran variedad de métodos de enseñanza incluyendo:

música actual, películas, escritura creativa, salidas por nuestra ciudad, juegos y conversación.

 

Primaria

landp cursos primaria 1 450Alumnos Primaria (sin padres)

En Primaria, enseñamos a nuestros alumnos a pensar, hablar y entender inglés a través de un curriculum especialmente diseñado para aprender con los 5 sentidos y usando los 5 pilares básicos del aprendizaje del inglés; speaking, listening, reading, writing y Gramatica, pero siempre de forma divertida. 

Clases organizadas por nivel de 45 minutos de clase (dos días a la semana o un día a la semana) sin padres donde el énfasis se pone en hablar inglés y en aprender a leer y escribir inglés correctamente usando programas de fonética y teorías avanzadas de enseñanza de inglés como segundo idioma.

Nuestros alumnos de 1º a 4º de primaria tienen un curriculum diseñado para reforzar English y science pero no usan libros en el aula. En forma de proyectos colaborativos se desarrollan los temas en clase para cubrir vocabulario, gramática, speaking, listening, reading y writing de formas creativas y divertidas.

Alumnos de 5º y 6º de primaria trabajan estos pilares de enseñanza de forma creativa pero trabajando activamente para los exámenes de KET o el PET dependiendo de su nivel. Estos alumnos usan los libros de texto Our World de National Geographic Learning (5º y 6º de primaria), unas herramientas preciosas para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

A partir de 4º de primaria hacemos salidas periódicas por nuestra ciudad para conocer mejor nuestro entorno en Inglés.

  • 1
  • 2