Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acceso Escuela

Campamentos urbanos en inglés

Super hero camp - Learn and play

September Superhero camp

Camp urbano para alumnos de 3 a 6 años con horario de 9 a 13h (ampliable de 8.00 a 17.00h)

Localizado en nuestro centro de Calle Dulce Maria Loynaz.
Cada semana visitaremos un mundo nuevo, trabajaremos vocabulario, fluidez en speaking y listening, haremos arte, manualidades, juegos dirigidos, deportes, y pasaremos un verano divertido. 

Partimos de la base ‘hands on approach’. Aprendemos inglés vivenciando el idioma, a través de la experiencia. Proveemos un contexto comunicativo para que los alumnos vean esta lengua como una herramienta para hacer cosas, jugar con iguales, convertirse en sus personajes favoritos y desenvolverse en sus rutinas diarias. 

Cada semana nuestro equipo de profesores nativos escogen un tema para desarrollar, siempre siguiendo nuestro lema de IMAGINE CAMP  y CAMP THINK!; cada año nuestro catálogo de temas cambia para hacer la experiencia de Camp una sorpresa. 

Todo el servicio se ofrecerá en inglés para ofrecer un entorno de inmersión total esto incluye comidas y juegos dirigidos.

Imagine Camp está pensado y adaptado para las mentes de los más pequeños de la casa. Ellos son los protagonistas, y que se comuniquen de manera autónoma en inglés es nuestro objetivo primordial. Por todo esto, nuestras actividades están cuidadosamente seleccionadas y cada una de ellas tiene un objetivo lingüístico determinado. Los profesores utilizan la clave fundamental en todo aprendizaje: la motivación. Siguiendo los intereses del niño y proponiendo dinámicas lúdicas, los alumnos pierden el miedo a expresarse en otro idioma.

Por supuesto, nos adaptamos a la etapa madurativa de todos aquellos que vienen a visitarnos. También tenemos muy en cuenta sus exposición previa al idioma. Mediante herramientas visuales y señales, nos cercioramos de que todos puedan seguir lo que está pasando en el aula y promovemos producciones orales sencillas. Para aquellos cuyos conocimientos previos sean más extensos, el nivel de exigencia es mayor. Nuestras actividades nunca tienenun solo camino, si no que por sí solas se van moldeando según a quien van dirigidas.

 
Hay 15 plazas disponibles a la semana por grupo y profesores nativo - bilingües al servicio de los alumnos.

El desayuno de media mañana la traerán los alumnos de casa. 
Disponibilidad de servicio de comedor y horario ampliado de 8.00h a 17.00h.

Documentación necesaria: Rellenar un formulario digital adjunto por alumno y entregar o enviar a LP una fotocopia de la cartilla de la seguridad social o de su aseguradora médica.

Estamos a su plena disposición para responder cualquier pregunta o duda.  

Más informacion en :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puerden acceder al formulario de inscripción haciendo click en este enlace: