Nuevo proyecto web para Learn and Play

Empezamos una actualización de nuestra web para mejorar para el curso próximo la plataforma web, con un nuevo diseño y estructura del contenido. Además, los padres tendrán una zona con contenido para alumnos, actividades, material de apoyo y otros recursos. Por último en esta primera fase, se mejora la comunicación directa con los profesores a través de la zona privada de la web.

Otro punto dentro de este proyecto es mejoran la organización y tratamiento interna de datos, reduciendo tiempos y mejorando los procesos asociados a la administración de la escuela. La nueva gestión automátiza todo el proceso de contratación de productos y servicios en la escuela, notificando a las familia el estado y facilitando el proceso para el tratamiento bancario con Mandato SEPA Core.

Este nuevo proyecto informático para el diseño web,  organización de la información y gestión de procesos informáticos en la escuela, lo está realizando la empresa VELMATRIS Consultoría e Informática de Alcalá de Henares, implementando su Solución Integral Educativa dentro del modelo de servicio SECONTIC.

Esperemos que como padres y como alumnos, os gusten los cambios para el próximo curso.

Copyright © 2008-2024. Centro idiomas Go LP Spain S.L.
Todos los derechos reservados. Legal. Privacidad. Cookies. Condiciones de contratación. Normas. Mapa web.
logo velmatris 200®