Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acceso Escuela

Matrícula 2016-2017 - Clases extraescolares

Estimadas familias,
Anunciamos la apertura del plazo de matrícula para el curso 2016-2017 tanto para alumnos de Learn and Play y nuevos alumnos. A continuación os informamos de los pasos y fechas del proceso de matrícula para el nuevo curso escolar.

Para facilitar este proceso encontrarán unas fechas a continuación que deberían de tener en cuenta:

1. Alumnos de Learn and Play

Los alumnos de LP1, LP2, LP3, LP4 y LP5 disfrutan de preferencia a la hora de hacer matrícula para el curso siguiente.

(Incluye clases de Inglés y de Alemán).

a) Si sus hijos son Alumnos matriculados en Learn and Play y  que quieran mantener su plaza en el horario y días actuales -

Tendrán de plazo de preferencia del 9 de mayo al 15 de mayo 2016 - para renovar su matrícula y mantener su horario y aula actual, subiendo de nivel.

Deben de ingresar en la web de padres con sus claves.  hagan click en el banner que auncia la apertura de la matrícula.

Revise la informacion del formulario.  Una vez confirmados los datos, procedan a hacer click en el bnoton de "CONFIRMAR MATRÍCULA".

A continuación recibiran un correo confirmando que el proceso se ha llevado acabo correctamente.

Se domiciliara la matrícula de 50 euros/ por familia en el próximo recibo. 

b) Si sus hijos son alumnos actuales pero requieren cambio de horario-

Tendrán de plazo de preferencia del 16 de mayo al 22 de mayo 2016- para renovar su matrícula.

Primero confirmaremos alumnos que no hacen cambios de grupo y después se hará todo lo posible por encontrar el mejor horario para los alumnos que precisen cambios con de las plazas que se nos queden abiertas. Aquí damos preferencia primero a alumnos matriculados, alumnos matriculados que precisan cambios  

Deben de ingresar en la web de padres con sus claves.  Hagan click en el banner que auncia la apertura de la matrícula.

Revise la informacion del formulario.  En la entrada de GRUPO- veran los grupos (dias y horas) disponibles para la etapa del alumno.  Si no ven el grupo deseado es que no quedan plazas disponible en este.

Una vez confirmados los datos, procedan a hacer click en el bnoton de "CONFIRMAR MATRÍCULA".

A continuación recibiran un correo confirmando que el proceso se ha llevado acabo correctamente.

Para cualquier duda, contacten con Silvia:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

c) ALUMNOS 1º DE PRIMARIA y/o Familias que tienen hijos matriculados actualmente en el centro y quieren  acceder a una plaza para un hermano no matriculado para el siguiente curso.

Alumnos antiguos de Learn and Play que hacen el cambio de Infantil a 1º de primaria  pueden solicitar matrícula la semana del 23 al 29 de mayo 2016. Estos son los últimos en confirmar.

Aquí también abriremos plazo de solicitud de matrícula para hermanos no matriculados actualmente en el centro que quieran acceder a una plaza para el siguiente curso.

Primero necesitamos tener una idea de cuantos alumnos son y que horarios se han solicitado para poder organizar los grupos.
Una vez tengamos estos datos cotizados, procederemos a confirmar la plaza.
(Les pedimos paciencia mientras trabajamos en encontrar plaza).

Si están de acuerdo, es preciso su respuesta afirmativa por correo electrónico para dejar la plaza confirmada

Domiciliaremos la matrícula de 50 euros/ por familia a su cuenta bancaria habitual, una vez este confirmada la plaza por ambas partes (nunca antes).

NOTA: Una vez pasada esta fecha, Learn and Play abrirá las plazas no matrículadas a nuevos alumnos.
No se reservarán plazas sin haber pasado el proceso de matrículación.

Deben de ingresar en la web de padres con sus claves.  Hagan click en el banner que auncia la apertura de la matrícula.

Revise la informacion del formulario.  En la entrada de GRUPO- veran los grupos (dias y horas) disponibles para la etapa del alumno.  Si no ven el grupo deseado es que no quedan plazas disponible en este. 

Una vez confirmados los datos, procedan a hacer click en el bnoton de "CONFIRMAR MATRÍCULA".

A continuación recibiran un correo confirmando que el proceso se ha llevado acabo correctamente.

Para cualquier duda, contacten con Silvia:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. Plazas disponibles alumnos nuevos

Una vez pasada la fecha de preferencia ofrecida a nuestros alumnos actuales, las plazas disponibles serán ofertadas a alumnos nuevos. El plazo de matrícula será del 1 de Junio 2016 en adelante.

Primero Learn and Play aceptará la solicitud de matrícula digital que encontraran a continuación, una vez Learn and Play encuentre la mejor plaza para el alumno, se le notificara por correo electrónico la sugerencia de horario (teniendo en cuenta nivel y preferencia de horario).

Si están de acuerdo deben de aceptar el horario por correo electrónico y entonces pueden proceder a efectuar el pago de la matrícula por transferencia y enviar el justificante, señalando en el concepto el nombre del alumno.

Ejemplo: (“El nombre de su hijo" - Matrícula 2016-2017).
Lo pueden entregar en cualquiera de los dos centros de Learn and Play.
Para su comodidad también los podrá enviar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez recibido la solicitud y el pago, Learn and Play les enviará a su correo electrónico un mensaje de confirmación de la plaza señalando el horario y el aula de su clase. Recuerden que la matrícula son 50 euros por familia y año. No se admiten pagos en efectivo por la seguridad de nuestros profesores.

¿Como se hace la matrícula?

Leer esta carta y las normas del centro adjuntas a esta carta. (Una -1- solicitud de matrícula por alumno, por favor).

 

  1. Para hacer el pago de la matrícula deben de hacer una transferencia bancaria puede hacerlo con los siguientes datos:
    Centro idiomas Go LP Spain S.L.
    Cuenta: BBVA - ES6701826343380201523191
    Calle Dámaso Alonso, 30
    28806 Alcalá de Henares
  2. Poner nombre del alumno en el concepto: ejemplo: (“Nombre de mi hijo- Matrícula 2016-2017”)
  3. Por favor, un vez echo el pago traigan el resguardo del banco al centro o manden lo por correo electrónico lo antes posible a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  4. Una vez recibida la solicitud de matrícula, Learn and Play les enviará un mensaje de confirmación por correo electrónico, señalando el horario y el aula de su clase.
  5. El domingo antes del comienzo del curso se le enviarán las claves para nuestra intranet.
  6. Para cualquier duda relacionada con nuestra web o proceso de matrículación pueden contactar con nosotros por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  7. Si no se han dado de alta ya en nuestra lista de envío de noticias Learn and Play pueden hacerlo en la portada de nuestra web www.learnandplay.es en la columna de la izquierda, pinchando en Alta de correo electrónico.

Nuestras Normas

Para asegurara el correcto funcionamiento de nuestro centro les indicamos nuestra normas.

Learn and Play es un centro para el aprendizaje de inglés de forma divertida. Por esto debemos de seguir una normas básicas de comportamiento:

  • Queremos que nuestras clases sean lo más divertidas posible, por esto les pedimos su ayuda; canten, bailen, jueguen y disfruten! Las clases en las que los padres participan son 1000 veces más divertidas y didácticas!
  • Mientras aprenden, queremos que los alumnos jueguen y se lo pasen bien, pero siempre siguiendo las instrucciones de los profesores. Si un alumno entorpece la clase con un comportamiento inapropiado, violento o molesto, le pediremos a sus padres/tutores que saquen al alumno de clase hasta que esté más tranquilo.
  • Pedimos a los padres de los alumnos que intenten hablar lo mínimo posible en español durante las clases y que no traduzcan el contenido de las clases. Esto es prejudicial para su aprendizaje. Igualmente les pedimos que no se adelanten a las respuestas de su profesor. Queremos que los alumnos piensen en inglés y que ellos hagan el esfuerzo por responder.
  • Puedo hablar a mi hijo en ingles aunque mi acento no sea perfecto? Si! El propósito de nuestras clases es que nuestros alumnos piensen en inglés! La ayuda de los padres es fundamental en este proceso. Con nuestros guiones, enlaces, vídeos, sugerencias y un poco de repaso en casa verán como pronto su hijo empieza a penar en inglés. Y cuanto mas se les haga pensar en inglés mejor! Ellos instintivamente sabrán diferenciar el acento de su profesor nativo y lo absorberán. Pronto verán como los alumnos les corrigen su pronunciación.
  • Por favor intenten no mantener conversaciones ajenas a la clase en curso.
  • Pedimos que no se hable por teléfonos móviles dentro del centro si estamos en una clase, ya que esto distrae a toda la clase.
  • Por favor respeten las clases cuando estén en curso, no permitan a los niños gritar o jugar con juguetes molestos en el zona de espera si hay una clase en curso. Si es posible esperen fuera hasta que se termine la clase anterior.
  • Las clases terminan a menos cuarto y empiezan en punto. Pedimos que todos recuerden esto para que nuestro horario fluya lo mejor posible. Intentar ser puntual a clase.
  • Pueden llegar hasta 15 minutos antes de clase para jugar y relajarse un poco antes de clase.
  • NO se permitir pegar o insultar a otros alumnos o a nuestros profesores. Esto será motivo inmediato de expulsión del centro y baja automática.

Matrículas, Mensualidades, Pagos y Devoluciones

  • Las clases se abonarán sin falta del 1 al 5 de cada mes. No se permitirán medias mensualidades (pagar solo la mitad del mes). La mensualidad será la estipulada cada mes durante el curso, de Septiembre a Junio (incluye meses con vacaciones de navidades, puentes y vacaciones de semana santa y festivos locales, de la comunidad y nacionales en los que cierra el centro). Excluido quedan los meses de Julio y Agosto.
  • Es obligatorio domiciliar el pago a nuestro centro.
  • No se aceptaran pagos en efectivo, con tarjeta o por transferencia.
  • El calendario de festivos se entrega la primera semana de Octubre, pendiente de confirmación de los festivos en el BOE. Nuestro calendario se rige por el calendario escolar mayoritariamente pero pueden haber días que varían. Hacemos un esfuerzo muy grande para que ningún grupo se vea más afectado por festivos que otro, y tomamos nuestras decisiones estudiando el año escolar entero.
  • No podemos aceptar alumnos en clase si su pago no ha sido efectuado para el día 5 del mes. Lo sentimos. Será obligatorio comunicar a la dirección del centro las bajas de matrícula o la no asistencia del siguiente mes de estudio con dos semanas de antelación o, por el contrario, Si se les pasará la mensualidad del siguiente mes y perderán su plaza en el grupo pasando a nuestra lista de espera hasta que una plaza sea disponible.
  • Para domiciliar los pagos, el titular de la cuenta debe de rellenar y firmar la autorización de domiciliación. En caso de algún error con las domiciliaciones, avisen al centro antes de dar orden al banco, por favor, ya que podemos resolver la situación con mayor rapidez desde nuestro centro. Es necesario una autorización nueva por año por favor.
  • La no asistencia a un mes de clase y por la cual no se abone ese mes sin previo aviso se interpreta por el centro como baja voluntaria, y conlleva perdida de la plaza. Se la pasará la factura por el mes.
  • La recuperación de clase perdida por parte del alumno sólo se permitirán cuando se avise previamente de la no asistencia y solamente si existe la posibilidad de acomodar al alumno en otra clase. No habrá recuperación de clase si no se ha avisado con suficiente antelación.
  • Si por razones de fuerza mayor Learn and Play no puede ofrecer clase (un profesor enfermo, un accidente, avería en el local, una emergencia, etc) y no hubiera clase, se intentará avisar con la mayor rapidez, por teléfono, SMS y/o e-mail a los alumnos afectados. Se intentará recuperar la clase a la conveniencia del centro y de los alumnos en conjunto. Solo se descontaría el importe de esa clase en cuestión de la siguiente mensualidad si no se ha podido recuperar la clase por parte del centro.
  • No habrá devolución de Matrícula, o Campamento de Verano bajo cualquier caso excepto causa por mayor y con justificante.
  • Notificación de bajas - la notificación de bajas se debe de hacer 15 días antes del siguiente mes, por escrito a nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Si el centro no recibe 15 días de notificación se le cobrará la siguiente mensualidad. No se aceptaran medias mensualidades, ni se puede guardar una plaza un mes sin abonar la mensualidad.

Precios

Este curso los precios se mantienen igual. Pueden solictar la lista de precios en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

***Padres de alumnos en cursos de 5º, 6º, ESO y Bachillerato.

Recuerden que los alumnos en estos cursos deben de comprar libros de texto a comienzo de curso.

Para cualquier duda o pregunta en general, pueden escribir un mensaje a Silvia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(Debido al gran volumen de llamadas, NO se atenderán llamadas telefónicas. Lo sentimos)


Si está de acuerdo con nuestras normas y condiciones, puede rellenar el formulario online de SOLICITUD DE PLAZA para un alumno nuevo en las clases LEARN and PLAY, sólo tiene que hacer clic sobre la siguiente imagen.

20160601 matrícula abierta nuevo 

Gracias!

Silvia Meruelo
Directora/Administradora
Learn and Play

Etiquetas: Matrícula

Artículos relacionados