Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acceso Escuela

Nuevo proyecto web para Learn and Play

Empezamos una actualización de nuestra web para mejorar para el curso próximo la plataforma web, con un nuevo diseño y estructura del contenido. Además, los padres tendrán una zona con contenido para alumnos, actividades, material de apoyo y otros recursos. Por último en esta primera fase, se mejora la comunicación directa con los profesores a través de la zona privada de la web.

Otro punto dentro de este proyecto es mejoran la organización y tratamiento interna de datos, reduciendo tiempos y mejorando los procesos asociados a la administración de la escuela. La nueva gestión automátiza todo el proceso de contratación de productos y servicios en la escuela, notificando a las familia el estado y facilitando el proceso para el tratamiento bancario con Mandato SEPA Core.

Este nuevo proyecto informático para el diseño web,  organización de la información y gestión de procesos informáticos en la escuela, lo está realizando la empresa VELMATRIS Consultoría e Informática de Alcalá de Henares, implementando su Solución Integral Educativa dentro del modelo de servicio SECONTIC.

Esperemos que como padres y como alumnos, os gusten los cambios para el próximo curso.

Artículos relacionados