Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acceso Escuela

Campamento de inglés en el extranjero

Campamentos de ingles en el extranjero

Campamentos de inglés durante el verano en el extranjero (UK, Irlanda y USA) para alumnos entre 12-18 años. Estos campamento incluye viaje y alojamiento.

Cursos de Inglés en inmersión en Inglaterra para el verano

chesterfieldlogo

Cursos de inmersión en inglés en Inglaterra

Si buscas los mejores cursos de inmersion en inglés en Inglaterra te aseguramos que Chesterfield centre, nuestros colaboradores de confianza, te los encontrarán.  

Para alumnos de 11 a 18 años, en régimen de alojamiento en familia, esta opción es la mejor para alumnos con niveles mas establecidos en inglés (A1-B2) con ganas de conocer a nuevos amigos, tener una experiencia fantástica con una familia inglesa y con muchas ganas de aprender y hablar inglés.

Los participantes son acompañado a Chestefield o a Mansfield por Bea, la directora de Chesterfield Centre.  Ella se queda con los grupos durante el mes de Julio y Agosto.  Bea se encarga de visitar personalmente a todos los alumnos y sus familias, de hacer seguimiento de todos en sus clases y de mantener a las familias en España informadas de todo lo que ocurre en UK.  

Bea crea un ambiente de seguridad y confianza que pocas empresas en el mercado pueden ofrecer.  

Hay opciones 2-3-4 semanas pero se quedan sin plazas muy pronto.

Si quieres saber más sobre estos mágnificos programas,  contactanos.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

img 20190718 wa0005img 20190718 wa0005img 20190706 wa0036

Cursos de Inglés en Irlanda en verano

curso ingles inmersion en irlanda

Cursos de inglés de verano en Irlanda

logo mildeton v2018 2

Existen una gran variedad de opciones y cursos de inmersion en Irlanda para este verano.

¿Cuando mando a mi hijo o hija al extranjero?

Cada caso se estudia de forma individual pero la madurez del alumno es un factor fundamental para tomar esta decisión.  Solemos recomedar que la primera salida al extranjero sea a partir de los 13 años, siempre que el alumno quiera ir, y si es para aprender inglés, que lo hagan a Irlanda.  

El caracter y las costumbres son muy parecidas a la españolas y será más fácil para el alumno acostumbrarse a su nuevo entorno.

Leer más aqui...