Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acceso Escuela

Infantil

landp cursos infantil 1 450Nuestras clases de 6 meses a 6 años son con padres y niños aprendiendo juntos en familia. Clases diseñadas con multitud de actividades para aprender desde varias perspectivas ya que cada alumno aprende de forma diferente. Usamos los 5 sentidos en nuestro “ hands on approach” para aprovecharnos de las inteligencias multiples ampliando nuestras posibilidades de aprender. Vocabulario, gramática fluidez, listening y speaking son objetivos fundamentales en esta etapa. 

Siempre con los papás aprendiendo y apoyando en clase y luego en casa.

¿Es necesario que asistan los padres? Creemos que el apoyo de los padres es esencial en el aprendizaje. Toda la familia aprende junta y todos se apoyan en clase para luego poder reforzar en casa lo aprendido. Los niños lo pasan muy bien con los papás, sienten más confianza en sí mismos y sobre todo ven la importancia que tiene el aprender.

Bebés 6 meses - 24 meses - 45 minutos de clases de inglés, un día o dos a la semana. En horarios de mañana y tarde. Mamás y bebés, juegan, hacen amigos, aprenden inglés y hacen ejercicio juntos. 45 minutos de clases de inglés, que incluyen 10 minutos de "circle time", 10 minutos de psicomotricidad, 15 minutos de clase (cuentos, música, manualidades) y 5 minutos de despedida. Mamás, Papás y bebés aprenden inglés y se lo pasan genial.

Niños 2 - 6 años - 45 minutos de clase de inglés compartida con padres (dos días a la semana o un día a la semana) con rutinas de bienvenida y despedida, tema mensual (el cuerpo, nuestro barrio, los animales, etc), manualidades, fonética y psicomotricidad. Aprendemos a hablar en inglés con compañeros d e nuestra edad, a hablar en grupo, hacemos ejercicios de speaking y listening pero de forma divertida y natural. 

Hermanos de distintas edades pueden venir juntos a clase durante la etapa de infantil. Padres e hijos de distintas edades en clase pasándolo genial en inglés. Diversión para toda la familia.

MÁS FOTOS DE CLASES INFANTIL:

Artículos relacionados