Bases Concurso Tongue Twister Challenge 2019

Bases legales: Tongue Twister Challenge (Learn and Play, Alcalá de Henares) 
 
1. Esta convocatoria se trata exclusivamente de un concurso, ya que la elección de los ganadores se basará en méritos personales y/o académicos. 
 2. Se aplica la Ley del Juego de la Comunidad de Madrid (6/2001) por tratarse de una participación gratuita por parte del público general, pero que conllevará premios con un valor específico.  
3. El organizador exclusivo de este sorteo es el Centro de Idiomas Go LP Spain S.L. con CIF B86870086, con sede en Alcalá de Henares (Dámaso Alonso 30, 28806). Se trata de una acción promocional promovida por la empresa con objetivos promocionales, relacionados con la marca de la misma.  
4. La sistemática del sorteo se basará en una campaña online a través de las redes sociales correspondientes a la empresa (Facebook y/o Instagram bajo el usuario @_learnandplayspain_) para registrar a los/as candidatos/as interesados/as, de forma que es obligatorio mencionar dicho usuario, con el fin de llevar un control pormenorizado. En una fecha determinada, el día 8 de enero de 2020, se elegirán los/as ganadores con la ayuda de la opinión del profesorado del centro. A partir de esa fecha, la empresa anunciará los nombres de los/as ganadores/as y se les notificará, bien a través de correo electrónico o por teléfono, además de anunciarlo en la red social que corresponda.  
5. Los requisitos para entrar en el concurso son los siguientes:  A. Ser seguidora/a de la empresa en redes sociales.   B. Subir un vídeo cuyo contenido será un trabalenguas en inglés. C. Subir dicho vídeo antes de la fecha límite establecida en estas bases. 
 6. El sorteo tendrá un alcance a nivel nacional (territorio español). En ningún caso, se ofertará fuera de dichos límites.  
7. No están permitidos los vídeos con contenido inapropiado o que verse sobre algo más que los trabalenguas en inglés. Si se sobrepasaran los límites, dicho vídeo sería denunciado inmediatamente y ese usuario no participaría en ningún caso en este concurso ni en ningún otro promovido por la empresa.  
8. La decisión inapelable del jurado, elegido directamente por la empresa, se tomará el 8 de enero de 2020.  
9. El plazo durante el cual se podrá participar en el presente concurso dará comienzo el 19 de diciembre de 2019 a las 00:00 horas (hora peninsular española) y finalizará el 5 de enero de 2020 a las 23:59 horas (hora peninsular española), ambos inclusive. 
10. Los premios ofrecidos serán los siguientes:  A. Para el/la ganador/a, una semana en nuestro Summer Camp 2020 (Imagine Camp para alumnos/as de Educación Infantil, o Camp Think! para alumnos/as de Educación Primaria). Esta semana podrá disfrutarse exclusivamente del 22 al 26 de junio de 2020, con un horario de 9h a 13h (con posibilidad de ampliación a cargo de la persona que lo contrate), bien en nuestro centro de Alcalá de Henares o de Valdebebas, quedando este punto a decisión del ganador/a.  
B. Para el segundo premio, un libro de trabalenguas en inglés. Dicho libro se proporcionará desde el centro y quedará a su entera elección.   
11.  Se aplicará una cláusula de exoneración de responsabilidad ante el incumplimiento de un/a participante o ante el uso que el/la participante pueda hacer con el premio recibido, de tal forma que la empresa no se haría responsable en caso de que el/la ganador/a hiciera un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en las presentes bases legales. 
12. Los premios descritos en la cláusula 10 no podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna a petición del participante premiado/a. 
13. Los/as participantes premiados/as podrán renunciar a los premios obtenidos, pero en ningún caso se ofrecerá un premio alternativo, ni dicha renuncia dará derecho a una indemnización o compensación. 14. El centro exigirá un mínimo de 10 candidatos/as para cubrir las plazas que se ofrecen. En caso de no llegar al mínimo de participantes, la empresa podrá suspender la convocatoria o prorrogar la misma hasta que considere necesario.  
15. Todos/as los/as participantes aceptarán las presentes bases legales por el hecho de participar en el concurso.  
16. Todos/as los/as participantes podrán contactar con la empresa en caso de duda,  aclaración y/o reclamación a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;
17. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, le informamos que sus datos serán tratados con la finalidad de realizar la gestión ofertada por la empresa organizadora, Centro de Idiomas Go LP Spain S.L. Asimismo, le informamos la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos ante Centro de Idiomas Go LP Spain S.L. 
Copyright © 2008-2024. Centro idiomas Go LP Spain S.L.
Todos los derechos reservados. Legal. Privacidad. Cookies. Condiciones de contratación. Normas. Mapa web.
logo velmatris 200®