Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acceso Escuela

Campamentos

Science Camp - 7 a 12 años - Campamento Urbano en Verano

2017 science camp cartel 770

Camp urbano para alumnos de 6 a 12 años con horario de 9 a 13h (ampliable de 8.00h a 17.00h)

Science Camp - Summer Camp Urbano - Learn and Play 

Science camp es un campamento urbano de inglés, para niños de 6 a 12 años, que se desarrollará durante el verano en el centro de aprendizaje de Learn and Play en Calle Dulce Maria Loynaz (Alcalá de Henares). Usando la teoría de inmersión fácil, ayudaremos a los alumnos a aprender inglés en clases descubriendo las ciencias naturales y nuestro entorno. Nuestras clases las llevaremos acabo entre nuestras aulas de Learn and Play y nuestro barrio. Vamos explorar el método científico usando herramientas tecnológicas, experimentación e ingenio, usando el inglés para aprender y desarrollar más nuestros conocimientos.

orange arrow down e1459371839122

CAMPAMENTOS NO LECTIVOS - Day camps

Estos campamentos urbanos "Days Camps" tendrán lugar durante los días no lectivos del curso escolar y una buena alternativa eso día en los que los niños no tiene en ir al colegio.
En estos días Learn and Play estará abierto en horario de 9.00h a 16.00h con opción de comedor en los que se programarán diversos talleres intensivos de inglés con temas variados como:

Halloween, Thanksgiving/Christmas, St.Valentines Day, Spring Day Camp, Summer Party Fun Camp.

Imagine Camp - 3 A 6 Años - Campamento Urbano en verano

Imaginecamp2017

Imagine Camp - Summer Camp Urbano - Learn and Play

Camp urbano para alumnos de 3 a 6 años con horario de 9 a 13h (ampliable de 8.00 a 17.00h)

Localizado en nuestro centro de Calle Dulce Maria Loynaz.
Cada semana visitaremos un mundo nuevo, trabajaremos vocabulario, fluidez en speaking y listening, haremos arte, manualidades, juegos dirigidos, deportes, y pasaremos un verano divertido. 

Campamento de Inmersión en Residencia - Rio Mundo

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.40.40-223x300

Este verano viaja con Learn and Play e Interway al Campamento de inmersión en residencia en Rio Mundo, Albacete

  Está situado en Riópar (Albacete) entre las sierras de Alcaraz y Segura, en un bello y sorprendente  paraje natural del centro-sur de la Península Ibérica. Todas las instalaciones de este Centro de Ocio están situadas en los espacios del Valle de La Toma del Agua, conservando su espacio natural.

Orientado a alumnos de 7 a 14 años. 

Artículos relacionados