ACADE: Apostando por la excelencia y la innovación de la enseñanza

Formamos parte de ACADE, la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada, demostrando nuestro compromiso con la Excelencia y la Innovación desde dos ámbitos fundamentales para el avance de una sociedad comprometida:

  • Desde la Excelencia y la Innovación de la Enseñanza y la Formación de nuestros alumnos, eje de nuestra institución educativa.
  • Y en la Mejora Continua de la gestión empresarial, nuestra filosofía como organización.

Leer más: ACADE: Apostando por la excelencia y la innovación de la enseñanza

Learn and Play -Nuevos socios de FECEI-ACADE

Tenemos el honor de anunciar que Learn and Play se ha unido a un ilustre grupo de centro de idiomas que forman FECEI - Federación Española de Centros de enseñanza de idiomas y ACADE  la Asociación de Centros Autónomos de Educación Privada.

 

logo fecei vertical a

FECEI es la organización que representa los intereses patronales del sector de centros de enseñanza de idiomas en España. Es interlocutor válido ante la administración y forma parte de la representación patronal en la negociación del convenio de centros de enseñanza no reglada.

Aparte de esa representación, FECEI es la referencia para cualquier entidad (incluyendo los medios de comunicación) que quiere información sobre el sector.    (Ver: https://fecei.org/faq/)

 

ACADE  la Asociación de Centros Autónomos de Educación Privada es nuestra patronal.

screen shot 2020 05 07 at 19.37.33

 

Esta unión nos ayudará a estar al día de las mejores prácticas en nuestros centros ayudando a mantener un alto nivel de calidad en nuestro servicio y de formación cara a nuestro equipo de profesionales.

Robo y Vandalismo en Valdebebas

El sábado 30 de Noviembre 2019 fuimos victimas de un robo. En la parcela de Valenor 114A delante del Banco Santander teniamos 3 lonas publicitarias colgados por el valor de 500 euros cada una.  Alguien se las ha llevado o robado.
Hemos puesto una denuncia a la policia y van a investigar revisando los videos de la zona. Es posible que pase la policia por algunos establecimientos para hacer preguntas. Hay una investigacion en marcha y agradezco si alguien ha visto algo o sabe algo que nos lo indique. 
 
Quiero aclarar que hemos puesto estas lonas publicitarias en las parcelas de Valenor con permiso expreso de ellos, para ayudar a dar a conocer nuestro nuevo negocio. La valla metalica es de Valenor y van a denunciar cualquier daño que se haya podido hacer a la valla tambien.
Por ultimo, este no es el primer problema que tenemos.... tambien nos han cortado las lonas, roto los palos de los que las colgamos y llevamos 7 semanas sufriendo actos vandalicos en nuestra publicidad. 
No se si es una cosa aislada, especificamente orientado a nosotros o una tónica en general en el barrio pero os pido apoyo y ayuda. Entre todos nos debemos de apoyar  hacer Valdebebas una comunidad ejemplar en Madrid y sacar nuestros negocios adelante.
Agradezco vuestra atencion de antemano. Cualquier tipo de informacion será bienvenida. Un abrazo a todos. Silvia- Learn and Play.

Colaboración con General Optica

Ser alumno de  Learn and Play tiene sus ventajas.  

Anunciamos colaboracion con General Optica con descuentos interesantes para toda la familia.

 

PDF COLECTIVOS CAST 2018

 

Para poder disfrutar de este descuento es necesario presentar una tarjeta firmada por nosotros que confirma que son familias de Learn and Play.  

Para ello deben de pasar por nuestra oficina o enviarnos un correo a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para que se la preparemos.

 

Thanks and Have fun learning English!

 

 

¡Una de nuestras familias se embaraca en una nueva aventura!

 

¡Una de nuestras familias se embaraca en una nueva aventura!

 

"Olor y Sabor Selección es el nuevo espacio gourmet para tus sentidos en Alcalá de Henares. Cultura y ocio gastronómico. Calidad e innovación.

 Olor y sabor selección es un nuevo concepto de local en Alcalá de Henares.

Olor y Sabor

Leer más: ¡Una de nuestras familias se embaraca en una nueva aventura!

Copyright © 2008-2024. Centro idiomas Go LP Spain S.L.
Todos los derechos reservados. Legal. Privacidad. Cookies. Condiciones de contratación. Normas. Mapa web.
logo velmatris 200®