Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acceso Escuela

Primaria

landp cursos primaria 1 450Alumnos Primaria (sin padres)

En Primaria, enseñamos a nuestros alumnos a pensar, hablar y entender inglés a través de un curriculum especialmente diseñado para aprender con los 5 sentidos y usando los 5 pilares básicos del aprendizaje del inglés; speaking, listening, reading, writing y Gramatica, pero siempre de forma divertida. 

Clases organizadas por nivel de 45 minutos de clase (dos días a la semana o un día a la semana) sin padres donde el énfasis se pone en hablar inglés y en aprender a leer y escribir inglés correctamente usando programas de fonética y teorías avanzadas de enseñanza de inglés como segundo idioma.

Nuestros alumnos de 1º a 4º de primaria tienen un curriculum diseñado para reforzar English y science pero no usan libros en el aula. En forma de proyectos colaborativos se desarrollan los temas en clase para cubrir vocabulario, gramática, speaking, listening, reading y writing de formas creativas y divertidas.

Alumnos de 5º y 6º de primaria trabajan estos pilares de enseñanza de forma creativa pero trabajando activamente para los exámenes de KET o el PET dependiendo de su nivel. Estos alumnos usan los libros de texto Our World de National Geographic Learning (5º y 6º de primaria), unas herramientas preciosas para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

A partir de 4º de primaria hacemos salidas periódicas por nuestra ciudad para conocer mejor nuestro entorno en Inglés.

Artículos relacionados