Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acceso Escuela

Bebés

landp-cursos-bebes 1 350Bebés 6 meses - 24 meses

Estudios indican que el primer año de vida de un bebé es el más importante para aprender idiomas y es en este primer año cuando se están formando las conexiones neuronales dentro de sus pequeños cerebros. A partir de un año de edad empezamos a “perder” aptitudes de aprendizaje, hasta llegar a los siete años que es cuando el aprendizaje requiere el mismo esfuerzo que para un adulto.

Hay que aprovechar estos años tan preciados para exponer a nuestros pequeños a otros idiomas y a encaminarlos hacia el aprendizaje de otro idioma como lengua secundaria. Aprovechar estos años ayuda a que ellos no solo aprendan otro idioma sino que tengan mas posibilidades de hablar con poco o ningún acento y tengan más posibilidades de adquirir otros idiomas en el futuro con facilidad. 

Los estudios indican que si no se aprovechan estos momentos de aprendizaje, estas synapses neuronales se van “atrofiando”, haciendo el aprendizaje de otro idioma mucho más difícil. 

Learn and Play quiere aprovechar este periodo de la vida de un niño para enseñar inglés de un manera divertida. El apoyo familiar para el aprendizaje de un segundo idioma es imprescindible. Todo lo que se pueda reforzar en casa es un paso más hacia el fín que es hablar y entender inglés. 

45 minutos de clases de inglés, un día o dos a la semana. En horarios de mañana y tarde. 

Mamás y bebés, juegan, hacen amigos, aprenden inglés y hacen ejercicio juntos. 

Es una buena forma de socializarse, hacer amiguitos e ir cogiendo una disciplina de aula antes de comenzar el colegio.

45 minutos de clases de inglés que incluyen:

  • 10 minutos de "circle time".
  • 10 minutos de psicomotricidad 2.
  • 15 minutos de clase (cuentos, música, manualidades).
  • 05 minutos de despedida. 

Profesores Licenciados en magisterio/educación, nativos y/o bilingües.

Disponible en nuestra intranet de alumnos y padres los guiones de cada clase para repasar en casa, tener las letras para cantar las canciones, enlaces a videos y juegos e ideas para juegos en inglés para jugar en casa.

Mamás, Papás y bebés aprenden inglés y se lo pasan genial.

Artículos relacionados