Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acceso Escuela

¡Dónde aprender inglés es DIVERTIDO!

THE LEARN AND PLAY APPROACH©

To play or not to play, there is NO question!

Nuestra Metodología

Learn and Play es un centro de aprendizaje de inglés

divertido y dinámico.

Imagina estudiar inglés en un aula sin sillas, ni mesas,

sin librosni deberes, en familia.

Revolucionamos el aula para aprender de forma DIVERTIDA.

Pasos hacia el C1  con Learn and Play-6

 

Desde 2008, de los 0 a 5 años, nuestros alumnos aprenden inglés en familia, ya que juntos vienen pequeños y mayores a trabajar el inglés en clases llenas de sorpresas, música, juego, movimiento y diversión.   Nuestros cursos de 1o a 6o de primaria mantienen el fundamento básico de que nuestras clases deben de ser divertidas, activas, artísticas,y fomentar el aprendizaje de forma natural.   

Diseñamos nuestra metodología, “The Learn and Play Approach© usando ideas y actividades efectivas de varias teorías sobre la enseñanza  junto con nuestra experiencia y observaciones profesionales para enseñar inglés como segundo idioma pero siempre firmes en la idea de que los niños aprenden de multiples formas, usando multiple inteligencias. 

 

 ¡ Sobre todo teníamos claro que tenía que ser divertido !

 

Bebés

¿No es muy pronto 6 meses para aprender?

Nunca es demasiado pronto para aprender un nuevo idioma. Varios estudios de universidades internacionales indican que el mejor momento para asimilar otro o varios idiomas sin esfuerzo es hasta los dos años de edad.

Las conexiones neuronales de nuestro cerebro basadas en el idioma se hacen desde el nacimiento hasta los 3 años. Se estima que a los 7 años el esfuerzo que se hace para aprender otro idioma es el mismo que hacemos los adultos. Por esto creemos que el momento para enseñar a nuestros pequeños es ahora.

Aquí, los bebés de 6 a 12 meses aprenden en clases de inglés usando la teoría de la inmersión con la estimulación adecuada para su edad y con masaje infantil. Siempre en la compañía de sus papás, en clases de 30 minutos dos veces a la semana.

Los bebés de un año en delante y los niños hasta los 6 años aprenden inglés en clases que refuerzan las habilidades motores gruesas como el andar, saltar, y correr, por ejemplo. Siempre con mamá y/ o papá. Cada clase es diseñada especialmente para cada edad. Las clases son divertidas y fáciles de seguir y en consonancia con sus habilidades motoras. Creemos además que el hecho de aprender inglés y hacer “gimnasia” a la vez con uno o con los dos padres presenta una gran ayuda a la hora de reforzar el aprendizaje del inglés. Enseñar a los pequeños otro idioma y que se den cuenta que además puede ser divertido, es esencial para su motivación a la hora de aprender, y esto es también labor de los padres.

Learn and Play organiza las clases por edades teniendo en cuenta la posibilidad de poder matrícular a varios hermanos en un mismo curso y que sea más fácil para los padres el asistir a las clases.

Las clases las da una profesora bilingue originaria de Estados Unidos cuya lengua madre es el inglés . Los programas son fáciles de seguir y son importados de países angloparlantes.

Por todas estas razones, te animamos a venir a probar una clase gratis con tus hijos, para conocer nuestro sistema y conocer una nueva manera de aprender inglés.

¿Tienen que asistir los padres? (Bebes e Infantil hasta 1º de primaria)

Si, sin duda tienen que asistir los padres por varia razones.

Primero, atender en clase con tu hijo hace que a tu hijo le de confianza y se sienta seguro a la hora de aprender.

Segundo, a tu hijo le sube la autoestima. Aprender y tener una respuesta positiva de sus padres y ver que sus padres hacen el mismo esfuerzo para aprender es algo que consideramos “muy importante”.

Tercero, aprender juntos significa que la información que aprendéis la usaréis tal cual en casa como refuerzo del aprendizaje. Aprender un idioma se hace con apoyo constante. Si complementas el aprendizaje de Learn and Play con actividades en casa como poniendo los dibujos en inglés, pronto tu hijo empezará a reconocer y decir palabras nuevas.

Y último, aquí hacemos ejercicio a la vez que aprendemos. El mero hecho de pasar tiempo juntos, jugando y aprendiendo cosas nuevas ayuda a reforzar el lazo familiar y social. Aquí conoceréis a otros padres con hijos de la misma edad y todos agrandaréis vuestro circulo social.

¿Y como es vuestra metodologia?

  • The Learn and Play Approach consigue tocar las multiples formas en las que aprenden los niños para asegurar que cada uno saque el mayor provecho de nuestras clases.
  • Howard Gardner, psicólogo estadounidense, propuso que la vida humana requiere del desarrollo de varios tipos de inteligencias.
  • Tomando esta teoría como inspiración y analizando las formas de aprendizaje en el aula de alumnos de guardería e infantil, llegamos a la conclusion que en método tradicional de enseñanza de idiomas se quedaba corto para muchos alumnos, inteligencia lingüística no es suficiente para aprender un idioma.
  • Los alumnos necesitaban jugar, cantar, pintar, seguir directrices a la hora de hacer manualidades o cocinar y no podia faltar un componente de movimiento en clase.
  • Solo asemejando la enseñanza de un idioma nuevo a las realidades de la vida del alumno conseguíamos que ellos realmente asumieran el idioma y empezaran a pensar, entender y hablar inglés.
  • Juntando estas ideas y un curriculum de inglés contundente, objetivos lingüísticos claros, clases variadas en juego, artes y un poco de magia Learn and Play debuto un nuevo paradigma en la enseñanza de ESL (English as a second language).
  • 10 años después vemos resultados claros en el aula y en los exámenes oficiales de Trinity y Cambridge.