ACADE: Apostando por la excelencia y la innovación de la enseñanza

Formamos parte de ACADE, la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada, demostrando nuestro compromiso con la Excelencia y la Innovación desde dos ámbitos fundamentales para el avance de una sociedad comprometida:

  • Desde la Excelencia y la Innovación de la Enseñanza y la Formación de nuestros alumnos, eje de nuestra institución educativa.
  • Y en la Mejora Continua de la gestión empresarial, nuestra filosofía como organización.

Creemos que cuanto mejor seamos como centro educativo y como empresa, mejor será también la sociedad que construyamos. Precisamente por esto, entendemos que aprender y compartir las mejores prácticas con otras organizaciones contribuye, de forma decisiva, a obtener resultados más elevados, y nos convierte en protagonistas del progreso y del futuro que queremos construir para nuestros alumnos.

Por estos motivos continuamos formando parte de ACADE y de su Club de Excelencia e Innovación.

ACADE es una organización con más de cuarenta años de historia en la defensa de los derechos y libertades de la enseñanza privada no financiada con fondos públicos y de la autonomía de los centros privados, impulsando la innovación educativa en nuestro país. Durante estos años ha ayudado en España a la consolidación del sector educativo privado, a su reconocimiento en las leyes educativas y a la extraordinaria valoración social de sus enseñanzas.

El Club Excelencia e Innovación constituye el órgano de ACADE para la mejora continua y de aprendizaje constante de los centros educativos asociados y de sus directivos, facilitando la colaboración y posibilitando un foro para compartir las mejores prácticas.

ACADE cuenta en la actualidad con cerca de 3.000 asociados de todos los sectores educativos privados de enseñanza reglada y no reglada: Escuelas Infantiles, Colegios, Centros de Formación Profesional, Universidades, Centros de Posgrado, Academias de Idiomas, Escuelas de Danza y Música, y Formación para el Empleo. Esta dimensión multisectorial permite a sus asociados conectar con otros profesionales de sectores educativos muy diversos, ampliar su red de contactos y dar visibilidad a su proyecto. 

Formar parte de esta comunidad es una clara muestra de nuestra apuesta por la Excelencia, la Innovación y el Progreso Continuo de nuestra organización.

Copyright © 2008-2024. Centro idiomas Go LP Spain S.L.
Todos los derechos reservados. Legal. Privacidad. Cookies. Condiciones de contratación. Normas. Mapa web.
logo velmatris 200®