Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acceso Escuela

Adultos

Clases de inglés ADULTOS

landp adultos

Se ofrecen clases para adultos de distintos niveles, enfocando las experiencia a desarrollar habilidades de Listening y de Speaking. 

Siguiendo nuestra filosofia de que aprender sea divertido, presentamos gramática y vocabulario a principios de ada clase y luego enfocamos ejercicios y conversación alrededor de estos temas. En clase usamos videos actuales para inspirar y motivar conversación como los famosos TED talks, escenas de películas, noticias de television, quedadas en cafeterias de nuestro barrio.

One on one - Para adultos interesados en clases One on one,intensivos o para preparar una entrevistas de trabajo, podemos organizar un horario de interés.

Preparación de examenes - Ofrecemos la posibilidad de preparar exámenes oficiales como FIRST, ADVANCED, IELTS, Examenes de inglés para las fuerzas armadas, etc.

Evalua tu nivel general de inglés aqui

12239180354 a309cb6442 b

¿Cual es mi nivel de inglés?

Esta es una pregunta que el equipo de Learn and Play responde a diario.   

A continuacion te ayudaremos a responder a esta pregunta.


Es fácil confundir niveles, sobre todo ahora que los baremos de Cambridge están cambiando.

Los niveles de inglés general para adultos se empeizan a medir en el nivel A1 (Nivel KET) y llegan hasta el C2 (Nivel Proficiency).

De forma resumida esta es la escala.  

cambridge english scale full range

Afortunadamente tenemos una gran cantidad de herramientas para ayudarnos a calibrar el nivel de un alumno en cada etapa.

Si esta interesado en saber que nivel de inglés general tienes puedes hacer esta prueba. Es solo una prueba parcial (Faltaria hacer pruebas de Listening, Speaking and Writing) pero puede ayudarte para saber más o menos donde estas en esta escala de Cambridge.

test-your-english-banner

Good luck!  Y recuerda...si buscas mejorar tu nivel de inglés, tenemos una profesor esperandote para conseguir ese objetivo.

Thanks and Enjoy your English! 

Artículos relacionados