Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acceso Escuela

Cursos de inglés en Alcalá de Henares

Nuestras clases han sido diseñadas especialmente para enseñar inglés jugando y disfrutando  de diferentes formas dependiendo de la edad. Cada centro de LEARN and PLAY en Alcalá de Henares está diseñado especialmente para cada nivel: INFANTIL, PRIMARIA y SECUNDARIA-ADULTOS.

INFANTIL

Nuestras clases de 6 meses a 6 años  son con padres y niños aprendiendo juntos en familia. Clases diseñadas con multitud de actividades para aprender desde varias perspectivas ya que cada alumno aprende de forma diferente. Pero siempre con los papás aprendiendo y apoyando en clase y luego en casa.

¿Es necesario que asistan los padres?  Creemos que el apoyo de los padres es esencial en el aprendizaje. Toda la familia aprende junta y todos se apoyan en clase para luego poder reforzar en casa lo aprendido. Los niños lo pasan muy bien con los papás, sienten más confianza en sí mismos y sobre todo ven la importancia que tiene el aprender.

Bebés 6 meses - 24 meses  - 45 minutos de clases de inglés, un día o dos a la semana. En horarios de mañana y tarde. Mamás y bebés, juegan, hacen amigos, aprenden inglés y hacen ejercicio juntos. 45 minutos de clases de inglés, que incluyen 10 minutos de "circle time", 10 minutos de psicomotricidad, 15 minutos de clase (cuentos, música, manualidades) y 5 minutos de despedida. Mamás, Papás y bebés aprenden inglés y se lo pasan genial.

Niños 2 - 6 años - 45 minutos de clase de inglés compartida con padres (dos días a la semana o un día a la semana) con rutinas de bienvenida y despedida, tema mensual (el cuerpo, nuestro barrio, los animales, etc), manualidades, fonética y psicomotricidad. Aprendemos a hablar en inglés con compañeros d e nuestra edad, a hablar en grupo, hacemos ejercicios de speaking y listening pero de forma divertida y natural.

Hermanos de distintas edades pueden venir juntos a clase  durante la etapa de infantil. Padres e hijos de distintas edades en clase pasándolo genial en inglés. Diversión para toda la familia.

 

PRIMARIA

En Primaria, enseñamos a nuestros alumnos a pensar, hablar y entender inglés a través de un curriculum especialmente diseñado para aprender con los 5 sentidos y usando los 5 pilares básicos del aprendizaje del inglés; speaking, listening, reading, writing y Gramatica, pero siempre de forma divertida. 

Alumnos Primaria (sin padres)
Clases organizadas por nivel de 45 minutos de clase (dos días a la semana o un día a la semana) sin padres donde el énfasis se pone en hablar inglés y en aprender a leer y escribir inglés correctamente usando programas de fonética y teorías avanzadas de enseñanza de inglés como segundo idioma.  

Nuestros alumnos de 1º a 4º de primaria tienen un curriculum diseñado para reforzar English y science pero no usan libros en el aula. En forma de proyectos colaborativos se desarrollan los temas en clase para cubrir vocabulario, gramática, speaking, listening, reading y writing de formas creativas y divertidas.  

Alumnos de 5º y 6º de primaria trabajan estos pilares de enseñanza de forma creativa pero trabajando activamente para los exámenes de KET o el PET dependiendo de su nivel. Estos alumnos usan los libros de texto Our World de National Geographic Learning (5º y 6º de primaria), unas herramientas preciosas para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. 
A partir de 4º de primaria hacemos salidas periódicas por nuestra ciudad para conocer mejor nuestro entorno en Inglés. 

 

SECUNDARIA

Alumnos de ESO y Bachillerato  trabajan los 5 pilares de enseñanza de forma creativa pero trabajando activamente para los exámenes de PET, FIRST y IELTS. Estos alumnos usan los libros de texto LIFE de National Geographic Learning. Unas herramientas preciosas para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Las clase apara estos alumnos son divertidas, incluimos una gran variedad de métodos de enseñanza incluyendo música actual, películas, escritura creativa, salidas por nuestra ciudad, juegos y conversación.

 

ADULTOS

Clases Adultos Se ofrecen clases de conversación en inglés para adultos de dos horas a la semana en nuestra academia de Calle Dulce Maria.

Preparación exámenes Se ofrecen clases de preparación para realizar exámenes oficiales de inglés para adultos de dos horas a la semana en nuestra academia con cursos especiales antes de la convocatoria de exámenes.

 

COLEGIOS

Clases a profesores Preparación de certificaciones. Técnicas nuevas de enseñanza, fonética, y desarrollo profesional.

Clases de inglés Servicio de clases extra-escolares para colegios y guarderías, en horario de 9:15 a 18:00. Aprendiendo de forma divertida usando los 5 pilares de enseñanza para un idioma; fonética, speaking, listening, reading and writing.