Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acceso Escuela

Campamentos urbanos en inglés

Campamentos en Alcalá de Henares

Nuestros campamentos urbanos en inglés son en verano y en los días no lectivos durante el año escolar, siendo la mejora alternativa educativa para aprender inglés cuando no hay colegio. Todos los campementos urbanos son en Alcalá de Henares para niños de 3 a 12 años.

Science Camp - 7 a 12 años - Campamento Urbano en Verano

2017 science camp cartel 770

Camp urbano para alumnos de 6 a 12 años con horario de 9 a 13h (ampliable de 8.00h a 17.00h)

Science Camp - Summer Camp Urbano - Learn and Play 

Science camp es un campamento urbano de inglés, para niños de 6 a 12 años, que se desarrollará durante el verano en el centro de aprendizaje de Learn and Play en Calle Dulce Maria Loynaz (Alcalá de Henares). Usando la teoría de inmersión fácil, ayudaremos a los alumnos a aprender inglés en clases descubriendo las ciencias naturales y nuestro entorno. Nuestras clases las llevaremos acabo entre nuestras aulas de Learn and Play y nuestro barrio. Vamos explorar el método científico usando herramientas tecnológicas, experimentación e ingenio, usando el inglés para aprender y desarrollar más nuestros conocimientos.

orange arrow down e1459371839122

Imagine Camp - 3 A 6 Años - Campamento Urbano en verano

Imaginecamp2017

Imagine Camp - Summer Camp Urbano - Learn and Play

Camp urbano para alumnos de 3 a 6 años con horario de 9 a 13h (ampliable de 8.00 a 17.00h)

Localizado en nuestro centro de Calle Dulce Maria Loynaz.
Cada semana visitaremos un mundo nuevo, trabajaremos vocabulario, fluidez en speaking y listening, haremos arte, manualidades, juegos dirigidos, deportes, y pasaremos un verano divertido. 

CAMPAMENTOS NO LECTIVOS - Day camps

Estos campamentos urbanos "Days Camps" tendrán lugar durante los días no lectivos del curso escolar y una buena alternativa eso día en los que los niños no tiene en ir al colegio.
En estos días Learn and Play estará abierto en horario de 9.00h a 16.00h con opción de comedor en los que se programarán diversos talleres intensivos de inglés con temas variados como:

Halloween, Thanksgiving/Christmas, St.Valentines Day, Spring Day Camp, Summer Party Fun Camp.