Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acceso Escuela

  • Inicio
  • Condiciones de contratación

Condiciones de contratación

Condiciones de contratación

Matrículas, Mensualidades, Pagos y Devoluciones

  • Las clases se abonarán sin falta del 1 al 5 de cada mes. No se permitirán medias mensualidades (pagar solo la mitad del mes). La mensualidad será la estipulada cada mes durante el curso, de Septiembre a Junio (incluye meses con vacaciones de navidades, puentes y vacaciones de semana santa y festivos locales, de la comunidad y nacionales en los que cierra el centro). Excluido quedan los meses de Julio y Agosto.
  • Es obligatorio domiciliar el pago a nuestro centro.
  • No se aceptaran pagos en efectivo, con tarjeta o por transferencia.
  • El calendario de festivos se entrega la primera semana de Octubre, pendiente de confirmación de los festivos en el BOE. Nuestro calendario se rige por el calendario escolar mayoritariamente pero pueden haber días que varían. Hacemos un esfuerzo muy grande para que ningún grupo se vea más afectado por festivos que otro, y tomamos nuestras decisiones estudiando el año escolar entero.
  • No podemos aceptar alumnos en clase si su pago no ha sido efectuado para el día 5 del mes. Lo sentimos. Será obligatorio comunicar a la dirección del centro las bajas de matrícula o la no asistencia del siguiente mes de estudio con dos semanas de antelación o, por el contrario, Si se les pasará la mensualidad del siguiente mes y perderán su plaza en el grupo pasando a nuestra lista de espera hasta que una plaza sea disponible.
  • Para domiciliar los pagos, el titular de la cuenta debe de rellenar y firmar la autorización de domiciliación. En caso de algún error con las domiciliaciones, avisen al centro antes de dar orden al banco, por favor, ya que podemos resolver la situación con mayor rapidez desde nuestro centro. Es necesario una autorización nueva por año por favor.
  • La no asistencia a un mes de clase y por la cual no se abone ese mes sin previo aviso se interpreta por el centro como baja voluntaria, y conlleva perdida de la plaza. Se la pasará la factura por el mes.
  • La recuperación de clase perdida por parte del alumno sólo se permitirán cuando se avise previamente de la no asistencia y solamente si existe la posibilidad de acomodar al alumno en otra clase. No habrá recuperación de clase si no se ha avisado con suficiente antelación.
  • Si por razones de fuerza mayor Learn and Play no puede ofrecer clase (un profesor enfermo, un accidente, avería en el local, una emergencia, etc) y no hubiera clase, se intentará avisar con la mayor rapidez, por teléfono, SMS y/o e-mail a los alumnos afectados. Se intentará recuperar la clase a la conveniencia del centro y de los alumnos en conjunto. Solo se descontaría el importe de esa clase en cuestión de la siguiente mensualidad si no se ha podido recuperar la clase por parte del centro.
  • No habrá devolución de Matrícula, o Campamento de Verano bajo cualquier caso excepto causa por mayor y con justificante.
  • Notificación de bajas - la notificación de bajas se debe de hacer 15 días antes del siguiente mes, por escrito a nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Si el centro no recibe 15 días de notificación se le cobrará la siguiente mensualidad. No se aceptaran medias mensualidades, ni se puede guardar una plaza un mes sin abonar la mensualidad.