Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acceso Escuela

Campamentos de inmersión en inglés

Campamentos de inmersión en inglés

Campamentos de inmersión en inglés en residencia (Río Mundo, Albacete) para niños entre de 7 a 12 años durante el verano.

Campamento de Inmersión en Residencia - Rio Mundo

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.40.40-223x300

Este verano viaja con Learn and Play e Interway al Campamento de inmersión en residencia en Rio Mundo, Albacete

  Está situado en Riópar (Albacete) entre las sierras de Alcaraz y Segura, en un bello y sorprendente  paraje natural del centro-sur de la Península Ibérica. Todas las instalaciones de este Centro de Ocio están situadas en los espacios del Valle de La Toma del Agua, conservando su espacio natural.

Orientado a alumnos de 7 a 14 años. 

Los participantes se alojan en cabañas compartidas tipo canadienses, de madera, perfectamente acondicionadas, con baño incorpora- do y equipadas con ropa de cama.

La instalación cuenta con aulas cubiertas y al aire libre, comedor, centro de actividades, pista polideportiva, teatro, enfermería y muchas cosas más. No nos podemos olvidar de la actividad física, tan necesaria para que los niños crezcan sanos y se diviertan. Para esto contamos con una pista de tiro con arco, circuito multi-aventura con rocódromo, puente tibetano, tela de araña, tobogán y nuestras fantásticas piscinas naturales a lo largo de toda la instalación.

Por otro lado, y dada la constante actividad de los participantes en el Campamento, se elabora un menú sencillo, muy sano y equilibrado que tiene en cuenta esta circunstancia, y que ofrece a los niños cuatro comidas: desayuno, comida, merienda y cena. 

In English, please!

Nuestro Campamento está basado en un programa de inmersión en inglés donde los participantes, según su edad y nivel de inglés, realizarán multitud de actividades, talleres, veladas y excursiones con un hilo conductor: el idioma inglés.
Para eso contamos con monitores y profesores angloparlantes tanto españoles como nativos con amplia experiencia en educación infantil que, mediante un completo programa de actividades, sumergirán a nuestros chicos en el inglés de forma divertida. La idea es que los alumnos vivan el idioma de una forma completamente distinta a la del colegio, donde la aproximación al mismo se hace de manera más académica. En nuestro Campamento el inglés se vive y se habla.

La instalación está acondicionada como si se tratase de un pequeño pueblo de montaña inglés donde podrán encontrar un “bank” o un “activity centre”, una “library room”, el “tourist information” o la típica cabina londinense de teléfono. “Crazy games”, “Role Plays”, “At the Theatre”, “Fun & Music”, son algunas de las actividades que realizarán con el objetivo de que los participantes mejoren su capacidad de expresión en inglés, así como su confianza en el uso y comprensión del idioma.

Activity program

Los niños disfrutan de un completísimo programa de actividades de todo tipo: “Workshops”, talleres de manualidades, actividades multi-aventura, rapel, tirolina, puente tibetano, tiro con arco, etc... Además, y aprovechando el magnífico entorno natural, realizan excursiones al Nacimiento del Río Mundo y a la Cueva de los Chorros.
Por último tenemos que destacar el final del día y que ningún alumno se pierde, las divertidas veladas al aire libre después de cenar, con las cuales se acaba la larga jornada de Campamento.
Todas estas actividades son posibles gracias al equipo de Director, coordinadores, monitores, profesores y D.U.E. cuyo trabajo empieza mucho tiempo atrás y que les ocupa las 24 horas de las dos semanas que dura el Campamento.

 

Para más informacion:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.