Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acceso Escuela

Tongue Twister Challenge 2019

 
 
Tongue Twister Challenge: ¿Te atreves? 

TongueTwister2

Tres tristes tigres comen trigo… El perro de San Roque… El techo está encapotado… Nos apostamos lo que queráis a que, mientras lees este post, has ido intentando desentramar estos tongue twisters o trabalenguas. Suelen ser frases que riman y que nos vuelven locos mientras.  
 
Para acabar este 2019 y empezar el 2020 entre risas (in English!), os proponemos un reto: grabad un vídeo mientras decís un trabalenguas en inglés y subidlo a redes sociales, donde tendréis que compartirlo con nosotros o mencionarnos (@_learnandplayspain_).  
 
TongueTwister3
 
Un jurado totalmente especializado en tongue twisters, acreditado por Learn and Play, decidirá después de las vacaciones de Navidad quién es el ganador o la ganadora de este challenge.
¡Podéis ganar una semana en nuestro Summer Camp!
 
Además, el o la runner-up (segundo premio) recibirá un libro de trabalenguas para seguir practicando.  El concurso está abierto a todos los alumnos de nuestros centros, así como a amigos, familiares, vecinos y demás renos que pasen por nuestro Facebook y/o Instagram.
 
¿Te atreves?  
 

Artículos relacionados