Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acceso Escuela

Clases Frances - Etapas Primaria y Secundaria

SLIDEfrances

Est-ce que tu parles Français?

¡Ven a aprender el idioma de Coco Chanel!

No te dejes engañar, en Learn and Play no solo damos inglés. Somos un centro que llega mucho más allá. Hace años, decidimos dar un paso más y sumergirnos en la cultura de nuestro país vecino, Francia.

Contamos con profesores nativos (¡más franceses que los croissants!) que cuentan con un amplio abanico de actividades, apoyándose en sus múltiples años de experiencia en la enseñanza.

Además, podrás venir a clase tanto si estás en Educación Primaria, Educación Secundaria o si estás buscando aprender este idioma por motivos laborales.

¡Que nada te pare!

Los grupos son reducidos, por lo que ten por seguro que la atención es individual para cada alumno, adaptándonos a las necesidades específicas de cada estudiante. Si quieres prepararte para una certificación oficial, como el DELF (desde nivel básico A2 hasta nivel B2), podemos proporcionarte materiales y recursos adicionales.

No todos aprendemos por igual, de modo que cada persona necesita crear su propio camino al adquirir nuevos conocimientos.

Si estás dispuesto a enfrentarte a un nuevo reto, acompáñanos a explorar un tercer idioma. Allez!

Artículos relacionados