Plan de Acción Coronavirus

logo learn and play 300

AULAS VIRTUALES - LEARN AND PLAY

Estimadas familias,

La comunidad de Madrid ha ordenado el cese temporal durante dos semanas de todas las clases desde la etapa de infantil hasta la universidad,incluyendo también todas las actividades extraescolares.

En mensaje anterior ya anunciamos que Learn and Play estaba preparando un protocolo de actuación si llegaba este caso.

En próximos días les enviaremos unas sencillas instrucciones para que puedan conectarse a través de una aplicación on line con su profesor. Desde sus casas con un ordenador o con cualquier dispositivo móvil podrán entrar en nuestras AULAS VIRTUALES y participar de las mismas clases como venían haciéndolo en nuestros centros.

Los horarios están aun por determinar. En las instrucciones que recibirán irán también diferentes opciones para facilitarles lo máximo posible su participación.

Habrá un aula virtual por grupo y con el profesor de siempre, el cual impartirá una clase interactiva con los contenidos necesarios para continuar con el curso y llegar a los objetivos propuestos. 


LAS AULAS VIRTUALES SON PARA TODAS LAS ETAPAS.

Junto a la novedad de estas AULAS VIRTUALES nuestros profesores les enviarán a través de nuestra WEB de PADRES las actividades que consideren para cada clase y puedan así trabajarlas desde casa.

Recuerden que en la WEB de PADRES tienen todas las lecciones del curso que llevamos hasta ahora. Pueden descargárselas y repasar los contenidos de todo el curso escolar si lo necesitan.

Todo el equipo de Learn and Play les manda ánimos y les vemos on-line en breve.

 

Copyright © 2008-2024. Centro idiomas Go LP Spain S.L.
Todos los derechos reservados. Legal. Privacidad. Cookies. Condiciones de contratación. Normas. Mapa web.
logo velmatris 200®