Robo y Vandalismo en Valdebebas

El sábado 30 de Noviembre 2019 fuimos victimas de un robo. En la parcela de Valenor 114A delante del Banco Santander teniamos 3 lonas publicitarias colgados por el valor de 500 euros cada una.  Alguien se las ha llevado o robado.
Hemos puesto una denuncia a la policia y van a investigar revisando los videos de la zona. Es posible que pase la policia por algunos establecimientos para hacer preguntas. Hay una investigacion en marcha y agradezco si alguien ha visto algo o sabe algo que nos lo indique. 
 
Quiero aclarar que hemos puesto estas lonas publicitarias en las parcelas de Valenor con permiso expreso de ellos, para ayudar a dar a conocer nuestro nuevo negocio. La valla metalica es de Valenor y van a denunciar cualquier daño que se haya podido hacer a la valla tambien.
Por ultimo, este no es el primer problema que tenemos.... tambien nos han cortado las lonas, roto los palos de los que las colgamos y llevamos 7 semanas sufriendo actos vandalicos en nuestra publicidad. 
No se si es una cosa aislada, especificamente orientado a nosotros o una tónica en general en el barrio pero os pido apoyo y ayuda. Entre todos nos debemos de apoyar  hacer Valdebebas una comunidad ejemplar en Madrid y sacar nuestros negocios adelante.
Agradezco vuestra atencion de antemano. Cualquier tipo de informacion será bienvenida. Un abrazo a todos. Silvia- Learn and Play.
Copyright © 2008-2024. Centro idiomas Go LP Spain S.L.
Todos los derechos reservados. Legal. Privacidad. Cookies. Condiciones de contratación. Normas. Mapa web.
logo velmatris 200®