Exámenes TOEIC - Preparación en Alcalá de Henares

 

Preparación de Certificaciones TOEIC en Learn and Play de Alcalá de Henares

logo capman

 

La preparación del TOEIC se puede preparar online, en clases presenciales de grupo (8 alumnos máx.) o en clases presenciales 'one to one'.  Muchos alumnos hacen una combinación de varias de estas opciones mezclando la flexibilidad el curso on-line con las clases presenciales para reforzar y aclarar dudas.

Somos 'Centro Preparador' de certificaciones TOEIC y TOEFL y nuestros profesores han pasado por el curso de certificación Propell.  Somos experto preparadores a tu disposición.

¡LEER MÁS AQUÍ!

Ventajas del examen:

  • Evalúa las 4 destrezas –Listening, Reading, Speaking y Writing- en una sola prueba o por separado.  Esto significa que puedes evaluar o prepara las 2 destrezas que prefieras (Listening/Reading o Speaking/Writing) o las 4 áreas si lo prefieres.
  • El examen mide tu nivel actual de manera muy clara con concisa en relación a cada destreza y sobre el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).  
  • El examen no es para un nivel específico (A1, A2, B1...etc) , sino que responderás preguntas del nivel A1 en adelante y el examen medirá tus conocimientos reales en cada área. Conseguirás el certificado por tu nivel real.  No se suspende el exámen.  
  • Se puede certificar cualquier persona que lo desee, desde niños hasta mayores.
  • ¿Caduca la certificacion de TOEIC? NO caduca. Es así, este examen no caduca.  Puede que la empresa que te quiera contratar o la universidad que solicitas para tu Masters te pidan que renueves la certificación si hace tiempo que te lo sacaste, pero es válido para siempre. 

¿Quieres saber más sobre esta certificación?

Información proporcionada por la web de CAPMAN.

Certificaciones Oficiales TOEIC 

TOEIC –Test of English for International Communication- es la certificación oficial de lengua inglesa más utilizada en el mundo, reconocida por más de 180 países en el mundo y 9.000 organizaciones educativas. Durante 2018 más de 7 millones de personas eligieron TOEIC para cumplir sus objetivos educativos y profesionales.

¿Por qué elegir TOEIC?

En el ámbito educativo:

  • TOEIC está reconocido por todas las universidades españolas para la obtención del grado, acceso a máster y programas postgrado.
  • También podrás acreditar el nivel que necesitas para irte de Erasmus y solicitar las Becas Erasmus +.
  • Diferencia tu CV de los demás, con la certificación oficial líder de inglés.
  • Es aceptado en 12 comunidades autonomas para las oposiciones de profesores.

En el ámbito profesional:

  • Abre tus puertas a nuevas oportunidades profesionales: más de 180 países y 14.000 empresas en el mundo, emplean TOEIC en sus procesos de selección y promoción interna.
  • Participa en procesos de oposición, habilitación lingüística para el profesorado, acceso al ejército y otros procesos laborales.

Ir a la web de CAPMAN

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Copyright © 2008-2024. Centro idiomas Go LP Spain S.L.
Todos los derechos reservados. Legal. Privacidad. Cookies. Condiciones de contratación. Normas. Mapa web.
logo velmatris 200®