Campamento de inglés en el extranjero

Cursos de Inglés en Irlanda en verano


midleton1

Este verano nos vamos a Irlanda y a Estados Unidos de la mano de Midelton School. 

Si buscas un programa de confianza para estudiar inglés y tener una experiencia en inmersión esta es tu oportunidad.

Entre las opciones en Irlanda están: 

Westport y Shewsbury para los que viajan por primera vez a Irlanda y quieren una experiencia de inmersión en familia.  Incluye cursos en inglés, excursiones y actividades variadas cada semana.

Dublín Residencial y Dublin familiar son opciones magnificas para edades entre 14 y 17 años. esos incluyen clases de inglés, excursiones y actividades cada semana.

Para los que no quieran clases o cursos de inglés pero quieran una experiencia 100% de inmersión entonces recomendamos la opción de inmersión en familia.  Aquí siempre las familias tienen hijos, hacen al estudiante partícipe de la vida cotidiana y salen mínimo 3 veces a la semana a diferentes lugares

Galway es un curso muy intensivo para prepararse y certificarse de FCE y CAE pero solo con salida desde el Aeropuerto de Alicante. 

Cardiff sería el destino para los mayores de la casa de 16 a 19 años que quieren estar en una escuela en un ambiente de adultos.

Es importante señalar que, comparado a otros años, hay pocas plazas disponibles y se están llenando muy rápido por lo que recomendamos inscribirse lo antes posible si lo tienen decidido.

Si prefieres aventurarte a cruzar el charco:

Nueva York para los más aventureros que quieren conocer mundo y vivir en un entorno residencial y Florida para los que deseen vivir en familia americana.

Recordaros que, en todos los programas para jóvenes, los estudiantes estarán siempre acompañados por monitores. Son bilingües y cuentan con años de experiencia docente y de coordinación de grupos. Nuestros cursos son paquetes cerrados donde todo está incluido (vuelos, actividades, clases, excursiones, pensión completa, etc.) y los estudiantes solo necesitan el dinero de bolsillo para regalos o gastos personales.

Igualmente, es importante señalar que, comparado a otros años, hay pocas plazas disponibles y se están llenando muy rápido por lo que recomendamos inscribirse lo antes posible si lo tienen decidido.

Para infomación más detallada sobre cada programa puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Preguntas más frecuentes:

¿Cuando mando a mi hijo o hija al extranjero?

Cada caso se estudia de forma individual pero la madurez del alumno es un factor fundamental para tomar esta decisión.  Solemos recomedar que la primera salida al extranjero sea a partir de los 13 años, siempre que el alumno quiera ir, y si es para aprender inglés, que lo hagan a Irlanda.  

El caracter y las costumbres son muy parecidas a la españolas y será más fácil para el alumno acostumbrarse a su nuevo entorno.

Leer más aqui...


¿Lo mandamos en régimen de residencia o de familia?  Aquí tambien depende del alumno y su madurez. Por regla general, si el alumno es más pequeño (12 a 14 años) solemos recomendar que viaje en régimen de residencia.  Es un concepto más parecido a un campamento donde están todo el dia entretenidos con actividades, excursiones y diversión.  Así no tienen tiempo de sentir morriña.

Si el alumno de entre 12 a 14 años es más maduro y habla con adultos de forma mas fluida puede plantaerse que vaya en regimen de familia. Cuanod los alumnos se alojan en casa de una familia deben de interactuar con ellos, con las taeras de casa, conversaciones, juegos, etc.  Si ves que tu hijo esta en la fase "del silencio" como muchos adolescentes de esta edad, puede que esta no sea la mejor opción.

Recomedamos la opción de alojamiento en familia siempre para alumnos de 15 a 18 años.  Es la mejor forma de vivir una inmersion en inglés y sacar máximo provecho de la experiencia.

¿Como son las familias?

Hay muchos tipos de familias y su hijo puede encontrarse con familias parecidas a la suya, o no. Estas familias suelen ser muy conocidas por las empresas con las que trabajamos, de confianza y con experiencia alojando a alumnos extranjeros. Las familias irlandesas suelen ser muy abiertas, amables y acojedoras. 

¿Hay muchos españoles en Irlanda en verano?  Muchisimos.  No les vamos a engañar.  Hay muchos alumnos españoles en Irlanda en verano y salen todos con sus grupos a excursiones, visitias y muchas veces a clases de inglés.  Mandar a un alumno a Irlanda en verano nos se puede ver como una experiencia 100% de inmersion si el alumno no va en regimen de alojamento en familia pero si esta es vuestra opción por edad y madurez esta experiencia le va a aportar autonomia, le ayudará a madurar, a hablar mas inglés con 20 horas semanales de clase y a  concoer un nuevo mundo en Inglés que le abrirá la mente a nuevas oportunidades.

logo mildeton v2018 2¿Que programas ofrecéis?

  •   DUBLIN FAMILIAR
  •   DUBLIN RESIDENCIAL
  •   PROVINCIAS ​ en familia
  •   IRLANDA CAMPS : 
  •   Rugby Camp
  •   Surf Camp
  •   Pony Camp
  •   Tennis Camp

Existen muchas más opciones.  Si estás interesado contáctanos y te podemos aconsejar de forma más personalizada.

ponycamprugbysummer camp 2019

Copyright © 2008-2024. Centro idiomas Go LP Spain S.L.
Todos los derechos reservados. Legal. Privacidad. Cookies. Condiciones de contratación. Normas. Mapa web.
logo velmatris 200®