Campamento de inglés en el extranjero

Año Académico en Irlanda o USA

email header plazas limitadas disponibles ahora para estudiar año académico 2023 2024 en eeuujpg

Si tienes los 15 años cumplidos y sueñas con ir a estudiar un año académico a EEUU o en Irlanda estas de suerte.  Cara al curso 2024-2025 ya hay plazas limitadas disponibles, pero recuerda que este programa está muy demandado y estas plazas volarán.

Estas plazas las pueden solicitar nuestros alumnos de Learn and Play y también chicos de 15 a 17 años que no sean nuestros alumnos.  Trabajamos con una empresa de confianza Midleton - Get Ready y la experiencia hasta ahora está fantástica.

Os incluimos un mensaje de su parte:

En GET READY colaboramos desde hace más de 20 años con la misma entidad americana dedicada a la organización y coordinación del programa High School en USApara estudiantes internacionales. Es una de las organizaciones autorizadas por el Departamento de Estado americano para la emisión del visado   J-1 que permite la participación en este programa. También formamos parte de Educatius Group, organización encargada de gestionar y coordinar nuestros programas con visado F-1 en Estados Unidos. Gracias a ello, somos la única agencia en España que garantiza el emplazamiento de todos sus estudiantes matriculados en nuestro Programa Clásico J-1 una vez han sido aceptados por nuestra organización americana, ya que, si por algún motivo ésta no pudiera emplazar a algún estudiante dentro del plazo establecido, automáticamente le transferimos a un programa superior con visado F-1 sin ningún coste adicional. 
 
La mayoría de nuestros estudiantes cursan el equivalente a 4º de ESO (Grado 10), 1º o 2º de Bachillerato (Grados 11 y 12). Los cursos se convalidan en España a través del Ministerio de Educación, gestión de la que nos encargamos en Get Ready.

Si quieres cumplir este sueño, el momento de asegurar plaza en este programa es ahora. Puedes contactar con nuestra oficina y estaremos encantados de ampliar información y resolver todas tus dudas:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Have fun!  Learn English!

Team Learn and play!

Copyright © 2008-2024. Centro idiomas Go LP Spain S.L.
Todos los derechos reservados. Legal. Privacidad. Cookies. Condiciones de contratación. Normas. Mapa web.
logo velmatris 200®