Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acceso Escuela

Campamentos urbanos en inglés

Science Camp - 7 a 12 años - Campamento Urbano en Verano

2017 science camp cartel 770

Camp urbano para alumnos de 6 a 12 años con horario de 9 a 13h (ampliable de 8.00h a 17.00h)

Science Camp - Summer Camp Urbano - Learn and Play (verano 2018)

Science camp es un campamento urbano de inglés, para niños de 6 a 12 años, que se desarrollará durante el verano en el centro de aprendizaje de Learn and Play en Calle Dulce Maria Loynaz (Alcalá de Henares). Usando la teoría de inmersión fácil, ayudaremos a los alumnos a aprender inglés en clases descubriendo las ciencias naturales y nuestro entorno. Nuestras clases las llevaremos acabo entre nuestras aulas de Learn and Play y nuestro barrio. Vamos explorar el método científico usando herramientas tecnológicas, experimentación e ingenio, usando el inglés para aprender y desarrollar más nuestros conocimientos.

Cada semana nuestro equipo de profesores nativos escogen un tema para desarrollar, siempre siguiendo nuestro lema de SCIENCE CAMP; cada año nuestro catálogo de temas cambia para hacer la experiencia de Camp innovadora.

Todo el servicio se ofrecerá en inglés para ofrecer un entorno de inmersión total esto incluye comidas y juegos dirigidos.

Hay 15 plazas disponibles a la semana por grupo y profesores nativo - bilingües al servicio de los alumnos.
El desayuno de media mañana la traerán los alumnos de casa.
Disponibilidad de servicio de comedor y horario ampliado de 8.00h a 17.00h.


Estamos a su plena disposición para responder cualquier pregunta o duda en:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puede aceder al formulario de inscripcion en ente enlace:  Solicitud Campamento Verano

botonsolitudcamp

Etiquetas: Campamento Urbano, Alcalá de Henares, 7 a 12 años