Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acceso Escuela

Matrícula Curso 2018-2019

Estimadas familias,

Anunciamos la próxima apertura del plazo de matrícula del curso 2018-19 para alumnos de Learn and Play y nuevos alumnos. Tanto paraclases en INGLÉS como para FRANCÉS. Los tipos de matrículas son tres RENOVACIÓN, HERMANOS Y NUEVOS y a continuación tienen la información y fechas asociadas para cada tipo de alumno.
CLASES
MATRÍCULA RENOVACIÓN

Sólo alumnos del curso actual que renuevan.
SI se necesita el usuario web para realizarla.

Fechas de matriculación:
  • Si mantiene horario y días actuales:
    7 mayo al 13 de mayo de 2018.
  • Si realizan cambio de horario o días:
    14 mayo al 20 de mayo de 2018
  • Si empiezan 1º de primaria:
    21 de mayo al 27 de mayo de 2018
MATRÍCULA HERMANOS

Sólo para hermanos de alumnos en L&P.
SI se necesita el usuario web para realizarla.

Fechas de matriculación:

21 mayo al 27 de mayo de 2018.

MATRÍCULA NUEVOS

Sólo para alumnos nuevos sin familiares en L&P.
NO se necesita usuario web para realizarla.

Fechas de matriculación:

A partir del 1 de junio de 2018.
 
 
CAMPAMENTOS
SOLICITUD DAY CAMPS

Campamentos urbano días no lectivos.
Edad: 5 a 12 años.
NO se necesita usuario web para realizarla.

Fechas
15 y 16 febero de 2018
SOLICITUD IMAGINE CAMP

Campamento urnano de verano.
Edad: 3 a 6 años.
NO se necesita usuario web para realizarla.

Fechas de matriculación:
Se publicarán próximamente.
SOLICITUD SCIENCE CAMP

Campamento urnano de verano.
Edad: 7 a 12 años.
NO se necesita usuario web para realizarla.

Fechas de matriculación:
Se publicarán próximamente.
 
MATRÍCULAS CLASES
MATRÍCULA RENOVACIÓN
Sólo para alumnos del curso actual que siguen el año que viene. Se necesita entrar con el usuario web para realizarla.
 

Los alumnos que renuevan en esta opción son aquellos que están matriculados en el curso 2017-18 en Learn and play y por tanto, disfrutan de preferencia a la hora de hacer matrícula para el curso siguiente. 

  1. Si sus hijos son alumnos matriculados en Learn and Play y que quieran mantener su plaza en el horario y días actuales

    Tendrán de plazo de preferencia del 7 de mayo al 13 de mayo 2018 - para renovar su matrícula y mantener su horario y aula actual, subiendo de nivel.

    Deben de ingresar en la web de padres con sus claves.  en la seccion "Mis Alumnos" verán el boton "Renovar matrícula".  

    Revise la informacion del formulario.  Una vez confirmados los datos, procedan a hacer click en el boton de "CONFIRMAR MATRÍCULA".

    A continuación recibiran un correo confirmando que el proceso se ha llevado acabo correctamente.

    Se domiciliara la matrícula en el próximo recibo. 

     

  2. Si sus hijos son alumnos actuales pero requieren cambio de horario-

    Tendrán de plazo de preferencia del 14 de mayo al 20 de mayo 2018- para renovar su matrícula. 

    Deben de ingresar en la web de padres con sus claves.  En la pestaña "Mis Alumnos" encontraran un boton que pone "Confirmar Matrícula".  

    Revise la informacion del formulario.  En la entrada de GRUPO- veran los grupos (dias y horas) disponibles para la etapa del alumno.  Si no ven el grupo deseado es que no quedan plazas disponible en este.

    Una vez confirmados los datos, procedan a hacer click en el boton de "CONFIRMAR MATRÍCULA".

    A continuación recibiran un correo confirmando que el proceso se ha llevado acabo correctamente.

    Para cualquier duda, contacten con Silvia:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

  3. Si sus hijos empiezan 1º de primaria 

    Alumnos actuales de Learn and Play que hacen el cambio de la etapa de Infantil a 1º de primaria  pueden solicitar matrícula la semana del 21 al 27 de mayo 2018. Estos serán los últimos alumnos en confirmar.  (Les pedimos paciencia mientras trabajamos en encontrar plaza).

    Deben de ingresar en la web de padres con sus claves.  En la pestaña "Mis Alumnos" encontraran un boton que pone "Confirmar Matrícula".  

    Revise la informacion del formulario.  En la entrada de GRUPO- veran los grupos (dias y horas) disponibles para la etapa del alumno.  Si no ven el grupo deseado es que no quedan plazas disponible en este.

    Domiciliaremos la matrícula a su cuenta bancaria habitual, una vez este confirmada la plaza.

     


MATRÍCULA HERMANOS
Sólo para nuevos alumnos que son hermano de alumno en Learn and Play . Se necesita entrar con el usuario web para realizarla.
 

Las familias que tienen actualmente a un familiar directo matriculado en el centro y quieren acceder a una plaza para un nuevo alumno (otro familiar directo) en el curso 2018-19.

Pueden solicitar matrícula la semana del 21 al 27 de mayo 2018.

Deben de ingresar en la web de padres con sus claves.  En la pestaña "Mis Alumnos" encontraran un boton que pone "Añadir alumno". 

Revise la informacion del formulario.  En la entrada de GRUPO- veran los grupos (dias y horas) disponibles para la etapa del alumno.  Si no ven el grupo deseado es que no quedan plazas disponible en este. 

Una vez confirmados los datos, procedan a hacer click en el bnoton de "CONFIRMAR MATRÍCULA".

A continuación recibiran un correo confirmando que el proceso se ha llevado acabo correctamente. Domiciliaremos la matrícula a su cuenta bancaria habitual, una vez este confirmada la plaza por ambas partes (nunca antes).

Para cualquier duda, contacten con Administracion:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

MATRÍCULA NUEVOS
Sólo para alumnos nuevos sin familiares en Learn and Play. No se necesita usuario web para realizarla.
 
Esta matrícula estará disponible una vez pasada la fecha de preferencia ofrecida a nuestros alumnos actuales, las plazas disponibles que queden en elos grupos serán ofertadas a los alumnos nuevos y por orden de recepción de solicitudes a través de la web. 

Puede solicitar matrícula la semana del 1 de junio 2018. 

Para realizar la matrícula:
  1. Learn and Play aceptará la solicitud de matrícula digital que encontraran a continuación.
  2. Antes de enviar el formulario, es importante que revise en e el formulario: GRUPO - veran los grupos (dias y horas) disponibles para la etapa del alumno. 
    Si no ven el grupo deseado es que no quedan plazas disponible en este.
  3. No olvide rellenar todos los campos en el formulario y luego pulsar en "Aceptar".  A continuación recibiran un correo confirmando que el proceso se ha llevado acabo correctamente y la solicitud ha sido recibida.
  4. Deben de proceder a efectuar el pago de la matrícula por transferencia y enviar el justificante, señalando en el concepto el nombre del alumno.Ejemplo: (“El nombre de su hijo" - Matrícula 2018-2019).
    • Lo pueden entregar en cualquiera de los dos centros de Learn and Play.
    • Para su comodidad también los podrá enviar por correo electrónico a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Para hacer el pago de la matrícula deben de hacer una transferencia bancaria (máximo de 5 días) a: 
Centro idiomas Go LP Spain S.L. Cuenta: BBVA - ES67 01826343380201523191
  1. Poner nombre del alumno en el concepto: ejemplo: (“Nombre de mi hijo- Matrícula 2018-2019”)
  2. Por favor, un vez hecho el pago traigan el resguardo del banco al centro o manden lo por correo electrónico lo antes posible a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  3. Una vez recibida la solicitud de matrícula, Learn and Play les enviará un mensaje de confirmación por correo electrónico, señalando el horario y el aula de su clase.
    Si usted tiene una direccion de correo que termina en  (@hotmail.com, @live.com, @outlook.com, @msn.com) es posible que reciba este correo en su bandeja de correo no deseado, mueva el correo a su bandaja de entrada.      
  4. El domingo antes del comienzo del curso se le enviarán las claves para nuestra intranet.    Si usted tiene una direccion de correo que termina en  ( @hotmail.com, @live.com, @outlook.com, @msn.com) es posible que reciba este correo en su bandeja de correo no deseado.
  5. Para cualquier duda relacionada con nuestra web o proceso de matriculación pueden contactar con nosotros por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   
  6. No se admiten pagos en efectivo.
  7. Sera obligatorio pasar por la Oficina/Administracion en LP3 en un plazo de 5 dias para firmar el contrato de matricula y el formulario SEPA.  Sin estos documentos no será posible confirmar la plaza.

Una vez recibido la solicitud, el pago y los docuentos firmados, Learn and Play les enviará a su correo electrónico un mensaje de confirmación de la plaza señalando el horario y el aula de su clase.

Si no se han dado de alta ya en nuestra lista de envío de noticias Learn and Play pueden hacerlo en la portada de nuestra web www.learnandplay.es en la columna de la izquierda, pinchando en Alta de correo electrónico.


Solicitar listado de precios para el curso 2018-2019 en:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
SOLICITUD DE MATRÍCULA CURSO 2018-19
REQUERIMIENTO:
Al enviar la 'Solicitud de Inscripción' con sus datos implíca la ACEPTACIÓN de las NORMAS DE LEARN AND PLAY (clic para ver y leer).

En los botones mostrados a continuación puerden acceder al formulario de inscripción online del centro donde solicita plaza o en el caso de nuestras escuelas el idioma que desesa cursar, sólo tiene que hacer clic en este botón que corresponda:
ESCUELA LEARN AND PLAY 

Debido al proceso de matrícula abierto para el curso 2018-19, el acceso a la matrícula para usuario nuevos estará disponible el próximo 1 de junio. En caso de renovación de alumno de este curso, use las credenciales para la renovación de la matrícula para el curso 2018-19 en las fechas indicadas.

 
CAMPAMENTOS URBANOS LEARN AND PLAY

CAMP DAY según fechas indicadas y los Campamentos Urbano de Verano tienen matrícula abierta desde el 1 de abril hasta primeros de septiembre.

 
OTROS CENTROS (Clases) y CURSOS

Actualmente la matrícula en los centros asociados está cerrada.